Cómo seleccionamos los productos gaming que os mostramos

MundoGamer.es es un recurso para la gente que está interesada en encontrar los mejores escenarios y equipos de juego para los juegos de competición. Investigamos los monitores, ratones y otros periféricos de juego de los jugadores profesionales de eSports y los analizamos.

Encontrar el mejor monitor o ratón para juegos como CS:GO o Overwatch puede ser una tarea difícil. Esta tarea puede hacerse más fácil con este sitio web. Si un gran porcentaje de jugadores profesionales usan un determinado ratón, entonces es probablemente una buena elección para los jugadores habituales también. Del mismo modo, creemos que tener una base de datos de los ajustes más comunes del juego utilizados por los jugadores profesionales puede ayudar a nuestros usuarios a decidir cómo ajustar su configuración personal también.

Por eso hemos analizado a cientos de jugadores profesionales para encontrar similitudes entre el equipo que usan, los ajustes que les gusta hacer, etc. El objetivo es ayudar a la gente a decidir cuál debería ser su próxima compra de equipo, o qué tipo de ajustes deben cambiar para obtener una ventaja competitiva.

En cada sección de MundoGamer vas a encontrar las últimas noticias gaming, reviews de los mejores productos relacionados con los videojuegos y opiniones para ayudarte a conseguir el setup gamer que mejor se adapte a tus necesidades.

La tecnología avanza sin descanso para dar respuesta a la demanda de los usuarios, y en el mundo del gaming, las necesidades de los jugadores se van viendo resueltas rápidamente por parte de los fabricantes sacando al mercado nuevos productos. A pesar de que cada usuario tiene unas necesidades concretas, los fabricantes de productos orientados a los gamer sacan productos para todo tipo de usuario. Es por eso que a veces es difícil realizar una compra acertada, porque normalmente se compra un producto que resuelve las necesidades globales en vez de las necesidades de cada individuo.

Intentamos proporcionar un nuevo e interesante ángulo para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar tu próximo periférico de juego, y aunque casi todos los equipos utilizados por los jugadores profesionales son objetivamente buenos, te animamos a que te tomes con calma los resultados de nuestros equipos y a que siempre investigues antes de comprar un nuevo ratón, monitor o teclado.

Encuentra el producto que más se adapta a tus necesidades

Todo el contenido de este sitio, está enfocado para informarte y orientarte en la decisión de compra de productos para tus videojuegos. Ya sea que quieras comprar una tarjeta gráfica, elegir el mejor portátil barato o comprar una silla adecuada en la que pasar muchas horas, aquí vas a encontrar los mejores consejos y opiniones para encontrar lo que necesitas.

Productos para configurar tu Gamer Setup a medida